Cómo funciona

Cursos
En Toka Online queremos que los cursos sean entretenidos y pedagógicamente eficientes, por lo que cada clase está formada por 4 o 5 videos cortos, donde abordamos un tópico específico.
Las clases son teórico-prácticas, es decir aprendes a tocar y también a entender teóricamente lo que estás tocando.
No tienes que completar el curso en un tiempo definido, puedes hacerlo a tu rítmo y demorarte todo lo que quieras en aprender.

Tareas, pruebas y evaluaciones
Al final de cada clase hay tareas prácticas y pruebas teóricas.
En las tareas prácticas tienes que tocar un ejercicio, grabarlo con tu webcam o teléfono y enviarnos el video a traves de la plataforma para que el profesor evalúe como lo estás haciendo.
Las pruebas teóricas son cuestionarios que tienes que llenar en línea.  Ambas tienen una calificación y te recomendamos aprobar antes de pasar a la clase siguiente.
Puedes hacer las tareas y las pruebas las veces que sea necesario hasta aprobar. Recibirás una calificación en cada intento.
Si no apruebas, los videos de la clase siguiente se verán algo borrosos, solo para recordarte que aún te falta mejorar los contenidos de la clase anterior  (¡queremos que aprendas!).

Preguntas al profe
Si tienes cualquier duda con lo que estás estudiando, puedes aclararla directamente con el profesor a través del foro de dudas y consultas que se encuentra en la parte superior del curso.
Solo postea tu pregunta y el profesor te contestará a la brevedad. La respuesta te llegará por correo electrónico o puedes verla posteada en el foro.
También puedes hacerle todas las preguntas que quieras al profesor, en vivo,  a través de las sesiones de preguntas y respuestas que hacemos cada 15 días, usando la tecnología de videoconferencias (te avisaremos por correo electrónico las fechas de estas sesiones para que puedas unirte).

Forma de pago y valor
El acceso a la plataforma y al curso de guitarra es permanente (todos los días de la semana, 24 horas al día) y se paga mediante una suscripción mensual que se carga a la tarjeta de crédito del alumno o apoderado (a través de Paypal o Transbank).
El valor mensual de la suscripción es de 20 dólares (USD) o $15.000 pesos chilenos .

5 días de prueba gratis
Al registrarte en Toka Online los primeros 5 días son gratis. En este período de prueba puedes hacer los test del curso, enviarnos tus ejercicios para que los evaluemos, descargar el material de apoyo, hacerle preguntas al profesor, etc. Al final de estos 5 días te llegará un email con las instrucciones para la suscripción.

Material de descarga
Al pie de cada clase encontrarás el material de apoyo que puedes descargar para estudiar mejor...