Términos y Condiciones

Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso Toka Online

Lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar el sitio, usted acepta que quedará vinculado por el presente acuerdo. La información y los servicios de este sitio web son proporcionados por Inversiones Toka Limitada y sus proveedores, sujeto a la aceptación de los términos y condiciones siguientes. Si Ud. no está de acuerdo con ellas, simplemente no acceda a nuestra Web.

Uso de Información y Servicios

El personal de Inversiones Toka Limitada ha creado la mayor parte del contenido de este sitio. La información (incluyendo consejos y recomendaciones) y los servicios en el sitio están destinados únicamente como apoyo educativo. Inversiones Toka Limitada no asume ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente con cualquier acción u omisión que Ud. tome sobre la base de la información, servicios u otro material en este sitio. Esto incluye, sin que este listado sea taxativo sino que meramente ejemplar, daños o lesiones causadas por:

  •  El uso (o imposibilidad de uso) de nuestra web.

  •  El uso (o imposibilidad de uso) de cualquier sitio web al cual enlacemos desde nuestras páginas.

  •  La imposibilidad de que nuestra web se comporte de la forma que usted espera o desea.

  •  Cualquier error en nuestra web.

  •  Omisiones en nuestra web.

  •  La interrupción de la disponibilidad de nuestro sitio web.

  • Fallos en nuestra web.

  • Retrasos en el funcionamiento o en la transmisión de datos a/desde nuestra web.

  • Virus informáticos o fallos en la línea. 

Inversiones Toka Limitada se esfuerza por mantener la información en este sitio precisa, completa y actualizada, pero no entrega garantías sobre la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de sus recursos y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del mismo.

Restricciones de uso de nuestros contenidos en línea


A menos que se indique lo contrario, todo el texto, audio y contenido de vídeo dentro de Toka Online es propiedad intelectual de Inversiones Toka Limitada. Este material con derechos de autor incluye todo el texto, partituras, lecciones en video, y algunas de las ilustraciones, dibujos y logotipos. Usted puede imprimir cualquier artículo o actividad sólo para su uso personal.
El contenido de este sitio no puede ser reproducido en otro sitio Web, un libro o publicación sin autorización expresa por escrito. Cualquier reproducción o la edición por cualquier medio mecánico o electrónico sin el permiso explícito y por escrito de Inversiones Toka Limitada está expresamente prohibida. Ciertos nombres, logotipos, frases y las ilustraciones en estas páginas pueden constituir marcas registradas de Inversiones Toka Limitada o de sus patrocinadores. La marca "Toka Online" y los contenidos de su sitio web son propiedad exclusiva de Inversiones Toka Limitada.
Está estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio web sin el permiso por escrito de Inversiones Toka Limitada.
Todos los derechos de uso son propiedad de, y están controlados por, Inversiones Toka Limitada. Usted, el visitante, puede descargar el contenido en línea únicamente para su uso personal, nunca para uso comercial, siempre y cuando: (1) conserve todos los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales, (2) no realice modificaciones a los mismos, (3) no haga uso de los contenidos de forma que pudiera parecer que está vinculado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas, y (4) no descargue grandes cantidades de contenidos para almacenarlos en una base de datos, servidor, u ordenador personal para su uso con fines comerciales.
No obstante, usted no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como en la Web, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, nuestra autorización expresa. Tampoco podrá añadir, eliminar, alterar o tergiversar cualquier contenido de esta Web. Se prohíbe expresamente cualquier intento de modificar cualquier material en línea, o de forzar o evadir nuestras medidas de seguridad.

Contribuciones del usuario


Usted declara ser responsable de cualquier envío que haga a esta página web. Esto quiere decir que usted será el único responsable del contenido de esos mensajes, lo cual comprende, entre otros, su legalidad, fiabilidad, corrección, originalidad y los derechos de copia de los mismos. Los usuarios que publiquen materiales de este sitio (en foros, chats y/o de cualquier otra forma.) se comprometen a respetar las siguientes reglas: (1) los usuarios no pueden publicar o transmitir material que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo u odiosa, que viole los derechos de propiedad de terceros (incluyendo, sin limitación uso infractor de un derecho de autor o marca comercial), que viole la privacidad de los demás, o que está en violación de las leyes aplicables; (2) los usuarios no podrán interferir en el uso que otro usuario hace del sitio web; (3) los usuarios no podrán utilizar este sitio para llevar a cabo cualquier actividad que sea ilegal o que viole los derechos de los demás; (4) Los usuarios no podrán utilizar este sitio para anunciar o vender productos o servicios a otros; y (5) los usuarios deben informar inmediatamente a Inversiones Toka si tienen razones para creer que un usuario está infringiendo cualquier material con derechos de autor.
Los usuarios declaran ser dueños del material que aporten a la plataforma o deben contar con el permiso del titular de los derechos de autor, y entregan a Inversiones Toka Limitada la propiedad de dicho material.
Inversiones Toka no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier material publicado por los usuarios, pero se reserva el derecho, a su sola discreción, de (i) modificar o borrar cualquier documento, información u otro material presentado o que aparece en este sitio, y (ii) denegar el acceso al sitio a cualquier usuario que viole este acuerdo. Los foros de usuarios y salas de chat contienen las opiniones y puntos de vista de los usuarios. Inversiones Toka no es responsable de la exactitud de los mensajes en este sitio.

Enlaces a otros sitios Web


Este sitio puede incluir enlaces a otros sitios de Internet únicamente como ayuda para los usuarios. Inversiones Toka no se hace responsable por la información, material, productos o servicios contenidos en o accesibles a través de dichos sitios, y los usuarios de Toka Online acceden y utilizan dichos sitios bajo su propia responsabilidad.
Inversiones Toka Limitada no es responsable del uso, la funcionalidad, la apariencia, la política de privacidad, mantenimiento, o la gestión de enlaces destacados. En caso de que surja un problema con un enlace ofrecido, el usuario debe ponerse en contacto con el autor correspondiente.

Indemnización


Usted acepta indemnizar, a Inversiones Toka Limitada sus afiliados y proveedores por cualquier pérdida, reclamación y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados con (i) la violación de este acuerdo, y (ii) la publicación de material en este sitio.

Derechos de propiedad


Todos los materiales en este sitio (así como la organización y el diseño del sitio) son propiedad y derechos de autor de Inversiones Toka Limitada o sus proveedores y se puede acceder, descargar o imprimir para su uso personal no comercial.
Sin la previa autorización por escrito de Inversiones Toka Limitada o de sus proveedores, usted no puede copiar, distribuir o transferir cualquier material de este sitio, en su totalidad o en parte.
Usted acepta que todas aquellas observaciones, sugerencias, ideas, gráficos, observaciones o cualquier otra información que nos envíe a través de nuestra Web, pasarán a ser propiedad de Inversiones Toka Limitada, incluso en el caso de que el presente acuerdo se extinga en el futuro. Esto quiere decir que Inversiones Toka Limitada no tendrá la obligación de tratar ningún envío de material como confidencial.
Usted declina todo derecho a denunciarnos por el uso que podamos hacer de las ideas que nos pueda haber enviado. El uso de estas ideas, o unas similares, no obligará a Inversiones Toka Limitada, de manera alguna, al pago de cantidad alguna, ni a usted, ni a terceras personas. Por el simple hecho de habernos enviado cualquier información, usted cede a Inversiones Toka Limitada la plenitud de los derechos de propiedad, de cualquier tipo y en exclusividad, presentes y futuros, sobre los mismos. Inversiones Toka Limitada los podrá usar para cualquier propósito que considere apropiado, sin necesidad de compensación económica alguna, ni a usted ni a terceros, por ello.

Cambios en la web


Inversiones Toka Limitada y sus proveedores pueden realizar mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros materiales en este sitio, o dar por terminado este sitio, en cualquier momento sin previo aviso.
Inversiones Toka Limitada puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado. En consecuencia, usted se compromete a revisar periódicamente el acuerdo y el acceso o uso de este sitio será considerado una aceptación del acuerdo modificado.

Jurisdicción y Otras Consideraciones


Usted será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le sea aplicable por acceder a este Sitio Web desde su país.
Las presentes Condiciones de Uso estarán regidas, serán interpretadas y aplicadas, de acuerdo con las leyes vigentes en Chile, y será de aplicación a los contratos suscritos y ejecutados en su totalidad dentro de esa jurisdicción.
En caso de que usted haya violado, o haya amenazado con violar, los derechos de propiedad intelectual de Inversiones Toka Limitada o de sus proveedores, Inversiones Toka Limitada o sus proveedores podrán interponer las acciones legales contra usted ante el tribunal chileno que resulte competente. Asimismo, usted se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales antes citados.