Escuela de Música Toka Online


Toka Online es una escuela de música en internet, donde los alumnos acceden a sus cursos en video a través de una plataforma online y mantienen un contacto permanente con los profesores mediante consultas y evaluaciones.

La Escuela de Música Toka fue fundada en Santiago, el año 2005, por el baterista y compositor Diego Jimeno junto a un grupo de destacados músicos chilenos, con años de experiencia como intérpretes y profesores de música popular.
Desde su fundación, el objetivo de la escuela ha sido brindar la oportunidad de desarrollar las capacidades musicales y artísticas, a todos los interesados, de manera entretenida y eficiente. Entre sus innovaciones pedagógicas, Toka destaca por ser la primera academia de música  en Chile, en utilizar una plataforma online (Cuaderno Virtual) como refuerzo a las clases presenciales (2014).
El año 2015 se crea la filial Toka Online, cuyo objetivo es generar un espacio de aprendizaje de alta calidad, a través de  internet, que se adapte a las necesidades de los alumnos.

¡Te invitamos a formar parte!