Preguntas frecuentes 

¿Qué incluye la suscripción mensual a Toka Online?
Acceso instantáneo, 24/7, al curso básico de guitarra y a todos los cursos que se encuentren disponibles en la plataforma. Podrás ver los videos del curso, escribir preguntas al profesor en el foro, enviar tus tareas, recibir calificaciones del profesor y descargar todo el material disponible

¿Necesito saber tocar algo para entrar al curso de guitarra?
No, de hecho el curso está diseñado para personas que parten desde cero con la guitarra y en la música en general. De todos modos, el curso puede ser de mucha utilidad si ya tienes conocimientos y necesitas reforzarlos.

¿Toka Online está disponible en mi país?
Si!, Toka Online está disponible en todo el mundo y para cualquier persona que disponga de una conexión a internet
¿Qué velocidad necesito en mi conexión a internet para tomar el curso?
Toka Online está diseñado para funcionar con cualquier conexión a internet de banda ancha. Para ver los videos de las clases en HD necesitas una conexión de 1 Mb por segundo, pero si tienes una conexión de 400 Kb por segundo los puedes ver muy bien en SD
¿Podrá verme el profesor cuando esté haciendo el curso?
Si!, el profesor podrá verte cuando nos envíes tus ejercicios.
El curso consta de 12 clases y al final de cada clase hay uno o dos ejercicios. La idea es que grabes tus ejercicios en video, los subas a la plataforma y el profesor evaluará como lo estás haciendo.
¿Puedo descargar las clases?
Al final de cada clase está todo el material que puedes decargar (partituras, gráficas, ejercicios, pero no los videos)
¿Cuanto tiempo dura el curso?
El curso no tiene una duración determinada. El tiempo que te lleve dependerá de cuanto tiempo le dediques.
¿Cuando puedo comenzar?
Puedes comenzar cuando quieras, para hacerlo sólo debes llenar el formulario y recibirás un correo con los datos de acceso a la plataforma (nombre de usuario y contraseña).
¿Es necesario algún trámite para cancelar la suscripción?
Ninguno. Sólo debes enviarnos un correo a contacto@toka.cl, avisando que no quieres seguir con el curso y detendremos los cobros de inmediato.
¿Cómo funcionan los 10 días de prueba gratis?
Muy simple, para hacer efectivos los 10 días de prueba gratis solo debes registrarte y te enviaremos tus claves de acceso. Al final de ese lapso de tiempo te llegará un correo electrónico con las instrucciones para pagar la suscripción. Cualquier duda, puedes contactarnos por correo (contacto@toka.cl) o teléfono ((56-2)28859083).